Valoración maderas

Hola. Podrías hacerme una valoración de éstas maderas i cual consideras mejor por sus características entre velocidad, control i efecto:
-Andro super core cell off+
-Joola Rossi force
-Thibar power 40
-tibhar h19 (antigua)

1 Respuesta

Respuesta
Yo o la veo muy bien a la marca tibha en maderas específicamente, y a mi en partiicular, me encanto la pala andro super core cell off+, la tiene un amigo, obviamente no hay nada mejor que butterfly, lanetablmente, no te podre hablar de la joola porqu no la he probado a esa en especial