Inicio > Tenis de mesa > iano1996 > Necesito opinión sobre combinación madero/gomas

Necesito opinión sobre combinación madero/gomas

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/10/2009
Valoración: Categoría: Tenis de mesa
30/09/2009
dandee, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola: Dispongo de dinero para comprar la siguiente combinación: Madero Butterfly SK7 Normal, con una goma Butterfly Sriver Fx 2,1 para el revés y otra Butterfly Sapphira 2,1 para el drive. Es para que se inicie con su primera paleta profesional mi hija de 13 años. Es una combinación económica porque no tengo disponibilidad económica para afrontar un gasto mayor en este momento. ¿Qué les parece?¿Es una combinación buena y aceptable atendiendo a que a mi hija le gusta atacar frecuentemente con drives con spin y defender prinicipalmente con revés con corte colocados con precisión en bordes y esquinas?.
Muchas gracias y saludos.
Dandee.

30/09/2009
dandee, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
hola, me parece muy buena opcion pero te recomienda cambiar la sapphira por una sriver EL, que tiene mas velocidad y la veo mejor opcion,  que segun veo tienen el mismo valor. y te recomendaría que estos productos, que lo compres en www.butterfly-argentina.com.ar  por un tema que los productos que elegistes son varios dolares mas baratos, aunque lamentablemente, la sapphira no esta entre sus productos pero si esta  la SK7 ( a U$S45), la sriver fx y El cada una a U$S 28, igualmente no se exactamente a que pagina la estas comprando y otro tema es que la pagina es argentina entonces el envio no es tan caro y yo mi primer paleta la compre alli y vienen en excelente estado.
30/09/2009
Usuario
En la página en la que he elegido los componentes Butterfly http://www.tenisdemesachile.com/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=55, no está disponible la Sriver EL, ésta página es chilena y según los precios indicados en pesos chilenos y convertidos a dólares puedo ver que comprar acá es un poco más caro que los valores que tu me indicas, aquí en Chile el valor del dólar es $550 aprox. por eso voy a tratar de comprar aquí por una cuestión de rapidez de envío.
Tu respuesta me ha sido muy útil y orientadora. Muchas gracias por responder tan rápido.
Saludos.
Dandee.

01/10/2009
Usuario
Muchas gracias Iano96.
Saludos.
Enlaces patrocinados