Butterfly tackifire special soft

Hola
Quisiera que me ayudaran necesito una descripción y características de las gomas butterfly tackifire special soft velocidad spin control, quiero saber a que tipo de juego se aadaptan más
Gracias de ante mano
Respuesta
La tackifire special soft es una madera de estilo ofensivo pero no exagerado, en este deberían haber variaciones de efectos es de una dureza media, no hay mucha velocidad, pero si es destacable en su control, no es recomendable para jugadores competitivos. Posee la tecnologia tacky que se basa en darle unaa capa pegajosa externa a la goma dandole un efecto "catapulta" pero mas alla de esto hay gomas que estan exentas de esta tecnología y tienden a tener mas efectos, por lo que no la recomiendo.
Lo que vale destacar de esta raqueta es su durabilidad, perdura bastante con el tiempo, sin hablar de su consistencia.