Desmpolvando la pala

Después de muchos años me ha vuelto a dar por el tenis de mesa.No se me daba nada mal y me regalaron una pala que decían era buena pero no se si es de velocidad, efecto... Es una madera yashima natsu con gomas x2. Me gusta darle efecto y en en el caso de que esas gomas(no están muy gastadas) no sean las apropiadas para ello me gustaría que me aconsejaras sobre otras marcas.(Jugador ocasional pero buscando buena calidad primeras marcas) muchas gracias es mi primera consulta a través del ordenador, espero repetir
{"Lat":35.4606699514953,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Para retomar siempre es bueno empezar con una paleta prearmada. Estas aportan el control necesario, dan una cantidad de efecto bastante buena y permiten tener el correcto ''feeling'' de la pelota hasta que se debe pasar a usar maderas y gomas que se compren por separado. Esto se debe a que necesitarás paulatinamente más calidad en los materiales, más velocidad y más efecto en tus golpes.
En 1eras marcas Butterfly en maderas es SIN DUDAS lo mejor del mundo en calidad y precio, y Donic Andro y Butterfly, en el resto de las cosas (gomas, accesorios, pegamentos, etc.)
Para empezar a sumergirse de nuevo en el mundo de la velocidad del tenis de mesa puedes empezar por unas gomas de la línea Sriver de Butterfly, son gomas económicas pero profesionales. Muchos pros usan la línea sriver para jugar. Luego, puedes pasar a las gomas que ya son más rápidas, la Byrce de Butterfly, después a la línea plasma de andro y por último a la línea coppa jo de donic.
Este sería ''el'' camino para seguir.
Con respecto a las maderas, la primorac off- es excelente para iniciarse en el juego ofensivo, además es una madera de bajo costo.