Hay algo que pueda usar como protector de gomas

Hola es que tengo unas gomas nuevas y me gustaría ponerle algo para protegerlas por desgracia no me venia con protector como algunas otras entonces lo he pedido pero mientras me gustaría saber que le puedo poner como urgencia.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes urgencia de proteger las gomas puedes hacer un par de cosas.
Sin duda la mejor protección para las gomas es el nylon transparente. Te recomiendo encargarlo y cuanto más rápido puedas colocárselos mejor.
Por lo pronto, te recomiendo lavar con un algodón hidrófilo empapado en agua las gomas inmediatamente después de practicar, una vez limpias las gomas las dejas secar al aire libre y listo.
Luego coloca la paleta en su respectiva funda (si tienes). De lo contrario, también es muy buen consejo adquirir una, esta es la 2da forma más importante de protección.
Si no tienes funda, coloca la paleta en un lugar fresco, LIMPIO y lo más cerrado posible, para impedir su deterioro lo más posible.
Provisionalmente además de esto puedes colocar el conjunto de la paleta en una bolsa plástica de nylon o algo así para cubrirla lo mejor posible.
Pero recuerda que siempre es mejor tener el nylon y la funda, sobre todo.
Asimismo cuando tengas estos elementos es recomendable limpiar las gomas como ya te he dicho luego de la práctica y conservar la funda con la paleta a la sombra.
Así reducirás drásticamente su desgaste.