Mago de raqueta barnizado

Hola amigo.. He escuchado que hay una forma de proteger el mango de la raqueta con un sellador y laca catalizado transparente(producto químico usado en carpintería) con esto el mango de la misma queda protegido contra agua y el mismo sudor de la mano, pero he notado que también que contribuye a que la palma de la mano sude más... En cuanto a la legalidad de esta transformación a nivel competivo no se nada al respecto... Igualmente con el uso de los grip, ¿Cuál es tu opinión sobre esto?

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no recomiendo la utilización de sellador o barniz en la propia empuñadura de la raqueta, incrementa mucho la sudoración, en el área donde las gomas hacen contacto si es recomendable porque facilita el proceso de despegar la goma a la hora de un cambio, los reglamentos no impiden ninguna de las dos prácticas. En cuanto a colocar un grip es cuestión de gustos, yo no utilizo ni grip ni sellador o barniz en la empuñadura, como siempre digo, lo importante es la comodidad y es algo muy subjetivo.