Sriver

Mi pregunta es la siguiente si montara dos gomas sriver fx para revés y drive cuales serian mis cualidades y recomiemdame un espesor del hule

1 respuesta

Respuesta
El resultado de esta combinación también depende de la madera que utilices, no nada más de los hules. Dime a que madera se los piensas poner y con gusto te digo que resultado tendrías de esta combinación.
¿Disculpame por no formularte bien la pregunta
después de entrenar por un tiempo y darme cuenta el tenis de mesa es un deporte fascinante y que me gustaría abansar más en el y una forma de avanzar es mejorando la raqueta eso creo entonces estuve indagando y mi entrenador me digo que era un jugador ofensivo y fuerte entonces lo que yo quiero es una goma con buen efecto y buena curva y claro esta rápida y buen control y me parece que la sriver fx cumple estas condiciones o tu que piensas? En cuanto a la madera quiero que tu me des tu opinión y me recomiendes cual te parece mejor
Muchísimas gracias
El sriver fx es un hule con mucho control, no es muy rapido, sirve para generar golpes con curvas pronunciadas, aunque hay más opciones. Yo te recomendaría una primo powerfeeling de butterfly que es una muy buena madera, con un sriver normal de derecha de 2.1mm y un fx de 2.1 para tu revés. Con el tiempo quizás quieras más velocidad, eso lo pudieras solucionar unicamente cambiando los hules sin necesidad de cambiar la madera.