Como se debe empuñar la paleta de ping pong

Hace tres años que practico tenis de mesa, mi profesor siempre insiste que debo agarrar con firmeza la paleta. Ahora otro profesor me esta corrigiendo diciéndome que el agarre tiene que ser muy suave. Ambos son jugadores destacados. A quien le hago caso. Muchas graciAS por tu opinión. Hablamos de la empuñadura tipo europea.

Deishabahia

1 Respuesta

Respuesta

La paleta se debe sostener con firmeza pero tampoco muy fuerte. No debes tener la mano tensa, sino relajada, pero sin soltar la paleta.

Carlos te agradezco que me hayas contestado. Te cuento que en estos días había empezado a tomar la paleta en forma mucho mas liviana y la verdad que no me servía, por lo que empece a practicar un termino medio y ahí empiezo a sentirme como mas cómoda y ahora al ser tu opinión mas o menos coincidente me da la confianza para seguir practicando como decís vos con un agarre firme pero sin exagerar. Nuevamente gracias.