Madera con curva

Hola, quisiera saber que madera me pueden aconsejar para que favorezca que mi topspin de derecha tenga más curva y buena rotación de pelota... Preferentemente que la madera sea liviana. Soy un jugador de características ofensivas.
Hasta hoy la que más me favoreció fue la Viscaria, pero no me gusta porque es pesada. Sí me han gustado las Andro Super core carbon light y la kinetic cf off- porque son livianas y pequeñas, pero con ellas no pude lograr buena curva. Ahora estoy probando la Andro Sus kinetic off que no tiene carbón y no me gusta demasiado.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen varias opciones para elegir y tener lo que buscas. Yo creo que una madera con las características que buscas e ideal para hacer tiros con muy buena curva y que mantenga una velocidad parecida a la viscaria seria la kong Linghui special de butterfly. Esta madera es ligera a punto medio, es rápida y especial para generar muy buen top spin.