¿Se pueden utilizar las dos caras en la ciprés?

¿Hola álex que tal? Mira hace unos meses me compre la pala butterfly ciprés y la verdad es una pasada, el problema esta en que yo creía que en esta pala se podía jugar por ambas caras, ignorante de mi, puse gomas en las dos caras, pero en una de estas hace forma como de media luna y recorte la goma de tal manera que no se podía ver la marca de la goma.Fui a un campeonato y un arbitro me comento que esa pala no era legal, ¿qué no podía utilizar ambas caras.mi pregunta es que si hay manera de arreglar esto o realmente solo se puede utilizar una cara de esta pala? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Perdona no haberte contestado antes, si puedes utilizar las dos caras, pero las gomas siempre tienen que tener visible el anagrama de la ittf i el modelo de la goma, ya que no todas las gomas están homologadas, el problema de la cipress es que el semicírculo de corcho sobresale un poquito por lo que si enganchas la goma te sobre sale. Otra opción seria pegarla recta. Esto debe de ir un poco en función de tu uso, si en algún momento le das por esta cara.