Problemas con maderas

Hola Alex, yo aquí de nuevo. Tengo dudas sobre cual madera adquirir, he probado el k5, que me recomendaste antes (aclaración y consejos sobre gomas 2.0) y no es que no me guste, pero creo que no es lo que busco, no me hace sentir nada especial. Busco un madero similar a un Joola Guo 3c o a un Joola Sheik, el primero más rapido y con más control que el k5, y más liviano, el 2do aun más liviano, y más rapido que el k5, pero el problema es que creo que son modelos ya descontinuados.. Entonces... ¿habrá otro modelo Joola similar? O quizás uno Stiga, ya que es otra marca accesible aquí en Chile, o por ultimo de otra marca, pero preferentemente de esas. Frente al tipo de madera, en realidad no se, o no me importa tanto, prefiero que sea rapido y con control ( tampoco excesivamente rapido como un Joola Kool o un Joola mc1), porque como t había explicado, mi actual madero es uno artesanal (creo que tiene carbon) pero nunk he tenido uno de marca bueno como para
decirte con certeza eso.. T podría decir que usare un ritc 802 y una joola mambo H.
Eso, de verdad muchas gracias por todo, la rapidez en contestar y tus respuestas son optimas. Disculpa por preguntarte de manera cortada (sin usar aclaraciones) pero es que tuve problemas con la página web.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Me lo pones difícil, la Guo 3 es una madera con 3 capas de carbon y más bien rígida, el carbon es una capa rígida y dura que imprime más velocidad ya que el rebote de la pelota no se hunde en la madera, es como dejar caer una pelota en una piedra o en una madera. La Viva y la K5 no llevan carbon por lo que el contacto es diferente y la bola sale con más curva siendo la guo 3 más directa. Prueba con la Fever. Stiga son más elástica, las buenas son la series Classic (off, allround classic). Pero creo que para tu juego y las sensaciones que describes te ira mejor algo más rígido/control y carbon. Te recomendaría también la rossi force, pero quizás demasiado rápida, pero es buena.
Ya me dirás, estoy a tu entera disposición.