Goma para revés invertido lapicero (RPB)

Desde Argentina! Estoy usando una madera Yasaka Ma Lin Extra Off con una goma Tinarc en el revés... Tengo ganas de probar con una yasaka rakza 7 en el revés... Ayer probé la rakza 7 fx por unos minutos y me parecido muy blanda... Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre la rakza 7 y la tinarc... Me gusta la velocidad y el efecto de la tinarc pero a veces siento que tendría que haber elegido la tinarc III, que tiene más control... Busco un poco más de control y que no se me caigan esas "bolas cortadas" pero no quiero sacrificar demasiada velocidad

1 respuesta

Respuesta

Chelo k1, esta es mi respuesta:

Las gomas que te conviene es:

Yashaka Mark V Gps:

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Control: 89</li><li>Dureza Blanda</li><li>Juego: Off-</li><li>Velocidad: 94</li></ul>

Yashaka Mark V M2:

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Control: 92</li><li>Dureza Dura</li><li>Juego: Off</li><li>Velocidad: 97</li></ul>

Mark V XS:

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Velocidad: 98</li><li>Juego: Off-</li><li>Efecto: 99</li><li>Dureza Media</li><li>Control: 96</li></ul>

Esas son las que te aconsejo, elige tu, son bastante equilibradas en cuanto a control-velocidad.

Muchas gracias! Las tendré en cuenta, son muy buenas gomas las Mark V.

Vale, me complace haberte ayudado.