Campeonato de España

Hola. Soy campeón de Asturias individual y por equipos y me gustaría saber si tengo que ir al campeonato de España o no. Siendo campeón de la provincia creo que debería de ir, ¿pero estoy buscando por internet los requisitos para ir y no lo encuentro me podrías ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uf... me pillas un poco verde en estos temas.
Lo que se es que según puntúes en el/los campeonatos asturianos y quedes más arriba, consigues puntos. Creo que por jugar partidas de liga corriente también se gnana puntos y si consigues los mínimos(según me comentas los tienes), puedes ir al campeonato de españa.
Los requisitos exactos no los se. Lo siento :S