Bloquear

Mira juego a tenis de mesa desde hace unos años y tengo un juego de ataque y topspin bastante agresivo, lo que me sucede es que nunca he tenido entrenador y cuando me toca bloquear a mi el topspin, la pelota acaba por levantarse demasiado y acaban conmigo al segundo o tercer topspin. ¿Podrías describirme el golpe de bloqueo lo más detallado posible?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Entre más efecto traiga el top, más inclinada debe estar tu para, entre menos efecto, pues más abierto el angulo, lo importante es que no dejes picar mucho la bola, es decir, entre más rapido la contestes mucho mejor
Toronov