Mejorar técnica

Hola... Soy Colombiano ... No soy jugador profesional, pero si estuve un par de años entrenando en la liga de mi ciudad... Me es imposible volver a entrenar en la liga por cuestiones de tiempo, pero deseo mejorar mi nivel, y por ello he estado buscando en internet videos (gratis) de entrenamiento, pero todo lo que encuentro son videos de +- 15 seg... Mi pregunta es... ¿sabe ud en que pag puedo encontrar videos que me ayuden realmente a mejorar mi técnica?... La verdad sólo he encontrado una tenisdemesa.tk (muy buen material)

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de bajarse videos es de algún programa que descargue música, películas, etc... de ay te puedes bajar todos los videos que quieras si tienes alguna otra duda pregunta.