Cual crees que es mejor zapatilla de trail?

Me fueron de gran ayuda. Ahora ya he limitado la zapatillas que quiero. ¿Si las conoces me podrías decir cual crees que podría ser más todoterreno en definitiva mejores?

Las candidatas son las Hi-Tec V-Lite Infinity HPi, La Sportiva Wild Cat, las Mizuno Wave Ascend 6 o las The North Face Hayasa

Pd: ya se que la pregunta es muy subjetiva.

1 Respuesta

Respuesta

Como tu dices es una elección bastante subjetiva, depende de gustos y sobretodo de tipo de pie.

Te aconsejo que vayas a alguna tienda y te pruebes las 4 si puedes... el motivo es que no existen 2 personas con el mismo pie, por lo que unas zapatillas que pueden ser estupendas para un amigo tuyo, tal vez a ti no te vayan bien.

Dicho esto, y sin tener en cuenta razones estéticas o de precio, como características técnicas, jo me quedaría sin duda con la Mizuno.

Es la zapatilla más equilibrada de las 4 que propones... muy polivalente y probablemente te durará mucho más que las new balance que comentabas.

Como ultima opción cogería las North Face... son sin duda mucho más delicadas que las mizuno y no tan versátiles.

Otra muy buena opción es la sportiva aunque es una zapatilla mucho mas de trail extrem, que le gusta que le den caña en recorridos agresivos o con mucha roca. Si haces asfalto o pista, te la desaconsejo, es mucho mas polivalente la Mizuno.

En fin, no deja de ser mi humilde opinión... te aconsejo que preguntes también a mas gente!