Sport tracker / endomondo

Hola tengo instalados estos dos programas en el móvil X6 y aunque básicamente hacen lo mismo, el problema es que cuando empiezo a andar y le doy al mapa no puedo hacer un zoom porque no salen las calles como se ven en el ovi o en google. Luego si descargas las rutas si se ven en el ordenador. ¿Lo tengo mal configurado?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que me ocurre lo mismo que a ti. Solo una vez conseguí que se viera el mapa y no he sido capaz de hacerlo más veces. Tampoco he estudiado el problema porque me sirve como guía para no perderme y a la hora de descargarlo se ve bien.
Siento no poder ayudarte.
Sabes si hay algún sitio para poder consultarlo o algún experto.
Un saludo
Según he estado leyendo necesitas conectarte a internet para que te salgan los mapas. Yo en mi caso, como no tengo tarifa plana lo tengo configurado para que no se conecte.
Busca en google que hay muchos foros que hablan de ello.
Suerte