Trucaje beta rr-t

Hola tengo una beta rr-t del 2003, me gustaría trucarmela para que tenga fuerza por que para lo que más la utilizo es para ir por el monte. Que me aconsejas que le haga. Dime lo mejorcito. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me envías tu e-mail te mando unos apuntes y después me haces las preguntas de lo que no entiendas.
Pecho35
[email protected] si tienes msn agrégame y ya cuando me los envíes te pregunto por ahí. Gracias
Ya te mandé los apuntes. No tengo msn, pues no dispongo de suficiente tiempo.
Cualquier pregunta te escucho.
Pecho35
No entiendo los dibujos esos que me mandaste, solo quiero que me aconsejes sobre un buen trucaje para mi beta rr-t quiero que tenga sobre todo fuerza. He visto un nuevo cilindro beta 74 cc. y pone que te lo pongas con un yasuni 2004 y un carburador d´ellorto 21. Que opinas de este trucaje.
Está bien eso, de todos modos bajale la tapa de cilindro 2mm para que tenga más compresión y por ende más fuerza.
Pecho35