Quiero trucar una Rs 50 2003

Haber tengo la moto dsd ace poco i nse como empezarla a trucar. No tengo mucha idea en este mundillo. Quiero que mi moto corra bastante i por el precio dime cosas buenas que no se me casce que la iré trucando poco a poco.TE QUIERO PEDIR QUE me digas que cosa me de poner i de que marca i que modelo i que cosas es la primera que me tengo que poner asta la ultima. Me arias un gran favor porque no me entero de mucho.
Gracias de antemano !

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es poner jaula de ardilla de competición en el muñón de biela y en el perno de pistón. Luego tienes que flujar (abrir los conductos de los transfer) para que pase mayor caudal de gases del carter al cilindro y luego realizar el cruce de los transfer y de la lumbrera de escape. Una ves hecho esto tienes que darle compresión al motor, aproximadamente 10:1 y luego darle avance al encendido, aproximadamente entre 20° a 25°.
Si necesitás más orientación avisa.
Finalizame la pregunta, pues de no hacerlo se me infla la sección de preguntas activadas y paso a estar no disponible.