Realmente necesario

Son las guantillas imprescindibles dentro del equipo pa entrenar

1 Respuesta

Respuesta
No! No son imprescindibles, en general en donde se entrena, suele haber un par de ellas.
De ese modo ne estropeas los guantes, y el entrenamiento es mucho más efectivo, ya que la guantilla protege tu mano del guante, pero intenta dejarte notar toda la pegada, por contra el guanteestara protegiendo al saco, ya que los guantes lo que hacen es proteger sobre todo a quien le das