Ganar fuerza en los sprints

Hola amigo mira lo que pasa es que quiero comenzar a entrenar americano en la intentar de corner pero me hace falta mucha velocidad y reflejos quería ver si me podías aconsejar alguna rutina o ejercicios para mejorar tanto mi coordinación como mi velocidad.
Por si lo necesitas tengo 18 años actualmente estoy yendo al gym mido 1.78 y peso 78 kilos
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por responderte muy tarde estaba ausente y no lo había puesto va mira si quieres mejorar tu velocidad y coordinación va para velocidad tienes que hacer ejerciciosde pierna y abdomen esos músculos de ayudan mucho para la velocidad a también pantorrilla va mira esas rutinas si estas yendo al gym bueno sabrás en si que trabajar pero te doy unos básicos el de spinning (bicicleta) te ayudara te ayuda también los ejercicios de fuerza de pierna y abomen hacelo de todas formas posibles y mejor si haces laterales va aquí te van unos ejercicios para pierna esenciales los squat (sentadillas) modula tu peso con tu estado físico y también las pero para no hacerte bolas y si tienes dudas aquí hay una página buena http://www.gimnasiototal.com/ejerciciosparapiernas.html va y si tienes más dudas preguntame. "Suertes"
Frase dE aLientO: solo tu puedes definir tu destino, tu puedes lograr todo lo que te propongas solo esfuérzate aunque cueste o no no dejes de esforzarte.