Grasa abdominal

Hola muy buenas y gracias de antemano, desde hace tiempo me estoy entrenando, voy al gym y de vez en cuando a correr. Tanto en el gym como a la hora de la carrera voy progresando pero tengo un problema que cada día me veo más grasas en la parte abdominal, me sale la grasa a lo ancho por los costados, ya no se que hacer estoy seguro que es por la alimentación. Soy mu comedor y me gusta mucho picar entre horas pero es que no lo puedo evitar. ¿Qué alimentación debo seguir? Sana, con pocas grasas y de una manera que no pase hambre. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok lo que te recomiendo es hacer varias clases de abdominales has lo posible para quemar el abdomen osa has unos 1000 abdominales de series de 100 y de ay levantamientos de piernas abdominales con piernas cruzadas etc.. y veras que en un par de meses tendrás los cuadritos en el abdomen