Depilación en el deporte

Hola burgui
me gustaría saber porque algunos deportistas 8sobre todo atletas y ciclistas)llevan las piernas depiladas ¿por higiene? ¿Por estética? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Simplemente porque el vello de las piernas, los brazos, el pecho e, incluso, la cabeza ofrece una mínima resistencia al viento o al agua (nadadores) sin los cuales se pueden arañar unos preciosos segundos, centésimas de segundo y milésimas de segundo. Ahora, sin embargo, con los monos integrales de material especial que incluso cubren la cabeza (sólo queda al descubierto la cara), la depilación puede no ser necesaria, aunque no todo el mundo se siente cómodo haciendo deporte de alta competición con esos trajes.