Madera lapicero japonés

Hola. Tengo 10 años jugando. Al principio (de manera natural y sin que nadie me lo sugiriera) tomé la raqueta al estilo lapicero. Sin embargo al empezar a jugar a un nivel alto (en clubes donde me enfrento a jugadores de la selección de venezuela) me acostumbré al agarre clásico.
Actualmente he vuelto al estilo lapicero y me he comprado una madera Butterfly Senkoh-1 (lapicero japonés) con una goma Butterfly Tackifire Special 2.1mm. Me gusta atacar a media distancia y desde lejos con drives y top spins. He encontrado en el estilo lapicero la respuesta a mi perfil técnico y físico.
Dado que quiero adquirir una madera un poco más veloz y de mejor calidad, ¿Me podrías hablar de la diferencia entre maderas con fibra de carbono y las de cypress (Hinoki)? Me llama la atención las maderas Nittaku A y Nittaku Rorin. ¿Se podrían considerar mejores que la que tengo actualmente? Pregunto por ellas debido a la diferencia de precio con las Butterfly (evidentemente más costosas). Si sabes de alguna otra madera que se adapte a mi estilo te escucharé con atención.
Gracias de antemano por tu respuesta. Mucho éxito.

1 Respuesta

Respuesta
No es mi especialidad, lo mio es el trucaje de motores 2t.
Pecho35