Lo adecuado

Hola marceluss. Bueno he cambiado mi rutina llevo apenas dos semanas y es la siguiente:
Lunes----abdominales
Martes---pectorales
Miércoles-hombros
Jueves----espalda
Viernes---bíceps
Sábado--- descanso
Domingo---tríceps
Y así empíeso nuevamente con el lunes mi pregunta es ¿no estaré dejando descansar mucho cada grupo muscular? Lla que si te das cuenta pasa una semana en volver a trabajar cada musculo
sera buena mi rutina para aumento de musculo.

1 respuesta

Respuesta
Eso que me preguntas depende de la intensidad con la que trabajas cada músculo, ese tipo de tabla que haces, la hacen los profesionales, descansan una semana porque se meten tanta caña que si no hacen el suficiente descanso no les da tiempo a recuperarse, puedes agrupar los músculos pequeños y dejar un día para trabajar en solitario pecho y espalda. Te pongo un ejemplo:
-Abdominales/hombros
-pecho
-bicep/tricep
-Espalda
-Descanso y vuelves a empezar.
De todas maneras te digo lo del principio, si tu nivel es muy alto y te metes mucha caña, necesitas bastante tiempo para descansar.
Asta otra, tribi.