Avena

Hola.un amigo me recomendó tomar en el desayuno avena que esta me iba a ayudar a aumentar musculo y a quemar grasa que hay de cierto. Hay que tomar encuenta que yo hago ejercicio por las noches.
Esta bien comer la avena en el desayuno, antes o después de hacer ejercicio. En que momento seria correcto consumirla. Quiero empezar acomer también una lata de atún en agua esto me sirve y en que momento consumirla gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la avena ni ayuda a crear músculo (eso lo hacen las proteínas) ni a quemar grasa (porque no hay un alimento que sirva para eso), la avena se compone de hidratos de carbono, los cuales son la energía necesaria para que nuestro rinda bien. Tomar avena por la mañana es muy bueno porque te da energía para el resto del día, de igual manera te valdría desayunar cereales tipo kellogs y eso. El atún es esecialmente proteína y esto si te va a ayudar a ganar masa muscular, no tiene un momento especial para comértela, pero posiblemente sea mejor después de entrenar ya que es entonces cuando el cuerpo necesita las proteínas para regenerar y aumentar los músculos.