Kilos y gimnasia

Hola buenos días, ¿llevo 15 días en el gimnsasio sigo una dieta entre diario y en vez de adelgazar he cogido 2 kilos más de lo que pesaba a que es debido esto?
Respuesta
Cuando empiezas a hacer ejercicio es normal coger un poco de peso (1,5 o 2 kilos) esto se debe a la ganancia muscular, si llevas tiempo sin hacer ejercicio, cuando comienzas los músculos se tonifican muy rápido. Si te fijas has ganado peso pero no has aumentado el volumen (que es lo importante) esto pasa porque el músculo es más denso que la grasa.
Sigue con la dieta y con el ejercicio y en poco tiempo empezarás a bajar, es cuestión de constancia.
Además recuerda que lo importante es perder volumen, da igual si pesas un poco más o un poco menos, porque tu lo que quieres es ponerte la ropa que te gusta, ¿o no?
Bueno.