Necesito deporte

Hola!
Soy una chica de 19 años, que hasta hace 8 meses practicaba deporte 5 días a la semana.Por falta de tiempo ahora no lo practico nada y lo he notado mucho.Me gustaría saber qué tipo de ejercicios me pueden ayudar a perder peso, trabajando especialmente el culo y la tripa. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Podría sacar unas seccuencia para hacer diariamente, durante 1 hora
Ejercicios que trabajan mucho las zonas deseadas serian:
Podrías hacer secuencias de 20 sentadillas.
El siguiente ejercicio es muy bueno, abrís las piernas al ancho de los hombros y flexionas las rodillas hasta que estén a 90 grados con la cadera, te quedas al principio 30 segundos y vas aumentado el tiempo.
Abdominales de todo tipo, lentas y rápidas, y muy buenas las que son estatitas, los, pies levantados y la espalda también, durante un minuto es muy buen trabajo.
El cardio es bueno, unos 5 minutos saltando lazo, es más que suficiente, y vas subiendo dependiendo del ritmo personal.
Alguna duda, me preguntas.