Ayuda cambio de pala

Hola a tod@s,
Antes que nada os cuento mis características como jugador. Llevo jugando alrededor de 5 años aunque es en el último año cuando he empezado a jugar más (2 o 3 días a la semana). Empecé con una Artengo y pronto me cambié a la Varlion Cañón TI 5. Con ella juego muy a gusto, lo que pasa es que se ha empezado a partir el marco por la zona que une la empuñadura con la pala en sí y parece que le queda muy poco tiempo de vida (la lleve a reparar y me dijeron que no merecía la pena).
Como jugador, me considero bastante ofensivo y disfruto mucho "arreándole" a la bola, aunque más con fuerza que con técnica. Mido 1.94 por lo que "cazo" muchos globos y si la bola se queda corta no tengo mucho problema en sacarla por 4. Otra cosa es traérmela a mi campo o sacarla por tres donde es más necesario una buena técnica y me cuesta más.
En cuanto a presupuesto, pondría mi límite en las Varlion Difusor, aunque el problema es que no sé si realmente merece la pena, de ahí a que os pida ayuda. He visto que la Mystica Proteo IV Carbono o la Eclipse 2 están muy bien de precio y la gente habla maravillas de ellas, lo que pasa es que veo que son palas de control y en teoría yo vengo de una de potencia y pienso que si con esta ya me cuesta traérmela a mi campo, con la Mystica o la Middle Moon me será imposible. ¿Pensáis que realmente es así o en cuanto coja un poco de técnica, con la Mystica me sobrará potencia? En otro foro me dijeron que es difícil tener más control que con mi Cañón 5 por lo que no sé si igual estaba equivocado y esta pala era más de control que de potencia.
Agradecería cualquier recomendación en cuanto a si os comprariáis la Mystica o la Middle Moon y también en cuanto a si merece la pena, hacer el esfuerzo económico e ir a por palas más caras.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o