Aumentar masa muscular

Hola, llevo 6 meses haciendo musculación me esfuerzo mucho pero no crezo apenas, estoy estancando no consigo progesar levantando kilos. Mi constitución muy delgada. Entreno 3 veces a la semana con dos músculos por día pero no me importaría cambiarlo si es aconsejable. Para conseguir subir hago una buena dieta llena de hidratos y proteínas pero no consigo nada. Me gustaría que me aconsejarais que productos tomar, días de entreno y alguna dieta si puede ser. Estaba dudando de tomar batido de proteínas o de hidratos.
Un saludo, gracias de antemano.
Agustin

1 respuesta

Respuesta
Agregame al msn y yo te ayudare a ello eso si despues cierrame con voto sin olvidarte de valorar el interes etc etc, ademas de esto has de seguir mi rutina lo mas arrajatabla posible y veras como inchas