Rutina para brazos

buenas
quería preguntarte si esta rutina que encontré en youtube es buena para sacar bíceps:

http://www.youtube.com/watch?v=cZa5soiFh9A

ya que mis bíceps es el único musculo que no se me desarrolla bien, porque el tríceps, el pecho y los demás tengo bastante pero mis bíceps pequeños entonces quiero saber si con esa rutina que encontré en youtube seria buena o ustedes que me recomendarían?

1 respuesta

Respuesta

Es una rutina buena, pero no la única, es una rutina mas de conjestion, como muchas otras, pero seguir esta rutina sola te provocara estanqueamiento muscular, una cosa que te hace sacar mucho brazo también es darle mucha intensidad al entreno de pecho y al de dorsal, ya que los brazos se trabajan mucho en estos dos músculos, lo que hacen en esa rutina es una rutina llamada antagónicos, donde trabajas músculos contrarios y se utiliza para entrenar de forma mas productiva el musculo, pero una cosa que hacen mal estos hombres, siempre se trabaja primero el musculo extensor y después el flexor, ademas en antagónicos siempre le da mejor resultado al segundo musculo trabajado, de todas maneras hay mil formas de hacer antagónicos, es decir, dentro de esta rutina, hay mil variantes