Ola t puedo accer una pgunta

t podría acer una`pregunta?yo no se como funciona muy bn esto podría mezclar gainer con tribulus terrestris y con el animal pak??y como las tomaría aq oras?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno necesito que me digas varias cosas, porque luego gastas dinero de mas xD, ¿quieres ganar masa o marcarte?, ¿Cuánto tiempo llevas en el gimnasio?

aver tmo el animal pak porque entreno mejor y los tribulus el gainer parra subir d peso aunque ahora ya viene l verano quería definir??puedo tomar eso junto??yebo 8 meses mas o menos ?contesta pronto si puedes

El ganador no te funciona para marcarte, este es para sacar mas masa, bueno, mi recomendación personal en tu caso es que si ya los compraste pues esta bien que te los tomes, sino, no los compres es demasiado dinero, te diría que solo compres el gainer, con eso y una buena dieta, envés de gastar en los otros gasta en la dieta, recuerda que los suplementos son eso nada mas "suplementos" y ademas si te fijas el animal pack es solo un multivitanímico y tiene relativamente poco de todo, me párese que ni siquiera tiene aminoácidos esenciales, no te lo recomiendo amigo pero, si los compraste solo queda hecharle ganas

y como lo tomaría el gainer lo tomo 3 veces al día y l animal pac lo tomaba antes d entrenar pero ahora como estoy tomando tribulus no se como tomar m podrías decir como lo tomo

aq ora el animal pac y aq ora los tribulus terrestris

sabiendo que yo entreno alas 5 de la tarde

por cierrto si puedes hacerme una tabla d entrenamiento mas o menos para 4 días.

yo stoi haciendo

día 1pecho y bíceps.

día 2.espalda tríceps

día 3 pierna

día 4 pecho y hombro y si ai un día 5 aria espalda y un poco d bíceps tríceps

y cuanto debería subir d peso a la semana para saber que lo stoi haciendo bien

aconséjame un poco d como acer para subir d peso rapido porque no e notado mucho cambio en l tiempo que yebo

Todo esta en la alimentación, de hecho los suplementos solo alcanzaran su máximo efecto si te alimentas como es debido, sino es así es como tirar el dinero a la basura... haste 6 comidas al día, métele arroz, camote, papa, huevo, carne de res, atún, muchas pero muchas verduras y frutas y el gainer va después del entrenamiento (no lo mezcles con comida) y puede eser también antes de dormir, el animal pack yo me lo llegue a tomar antes de entrenar, esta bien así tu rutina solo maneja pesos que te permitan hacer máximo 12 repeticiones de unas 4 series cada ejercicio

mas menos que peso debería subir a la semana?ok así es como lo hacia antes lo del animal pak antes d entrenar pero ahora antes d entrenar tomo l tribulus terrestres l animal pak no se como tomarlo

Eso depende porque cada cuerpo es diferente, no te podría responder eso, pero de algo que si te puedo decir es que no veras resultados en 1 o 2 semanas todo lleva su tiempo, yo comencé a notar mas cambios a partir de los 3meses

pues creo que nada mas que preguntas si pdieras acermuna tabla d ntranamiento bien y nos emui bn .yo ntreno 2 músculos por día la gente m dice que ntrene uno

yo hago así pecho bíceps espalda tríceps ombr pierna. y bíceps tríceps que t parece?

Esta bien la combinación, tu sigue así