Como tomarme los batidos

hola, tengo unas dudas por resolver intentare ser breve y claro

Hace tiempo que deje el gym por trabajo y ahora empiezo otra vez pero con diferente horario y eso me descuadra, antes tenia tiempo libre y comía 6 veces mas los batidos pre y post, tenia todo por la mano ( rutinas, comidas, batidos etc) pero ahora mi horaroi de entreno es a las 20:00 de la tarde y mis horarios de comidas quedan pobres por culpa del trabajo- desayuno 6:00 almuerzo 9:30 comida14:00 y cena

21:30 como ves me falta por meterme comidas. Me quedaron batidos enteros en casa y ahora nose como tomarmelos, tengo big muscle xxl y bcaa, antes me los tomaba antes y despues de entreno pero aora justo despues de entrenar ceno, nose cuando tomarmelos.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los bcca puedes tomarlos antes del entreno y los batidos dentro de la 1ª hora después de entrenar, (si es que son batidos postentreno), los preentreno lo has de tomar en la 1ª hora antes de entrenar, para eso debes tomarte la cena como 1 hora o 1,5 mas tarde de lo normal, si tomas batidos post entreno