Después de dieta

Vale, te explico, realicé una dieta y tengo el cuerpo con un poco de grasa, me gustaría preguntarte qué debería de hacer para poder definir, si debería de realizar cardio o no, y cuantas series y repeticiones debería de realizar. Si quieres ver como es mi cuerpo, puedo pasarte fotos por email o algo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Para definir hacer falta cardio de 20 a 30 minutos o incluso mas dependiendo de si es mucho o poco y lo rapido que lo quieras bajar, ademas de eso necesitas una media de 18 a 25 series de diferentes ejercicios separados por grupos musculares, (de 1 a 2 diarios) y con un tiempo de entreno de 45 minutos a 1h y descansos de 30 seg máximo, usa un peso moderado con el quien te cueste realizar de 15 a 20 rep, y ve variando la rutina, no copies lo que hayas hecho la semana anterior.