Duda consulta msn

Buenos días, ante todo agradecerte todo tu tiempo.

El otro día te mande una consulta por el msn, que no se si te habrá llegado al abrirlo. Mi dirección es [email protected].

Si no te ha llegado, dímelo por aquí y te la envío por aquí ok?

Un saludo  y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

La verdad tuve un problema (que aun no esta solucionado) con mi conexión a internet y mientras este no se solucione se me acumula el trabajo, no recuerdo, (supongo que lo abre visto, pero ya hace tanto) tu pregunta en particular, mientras este problema no se me solucione, iré quitando respuestas, (me refiero a ponerme al día lo antes posible con vuestras preguntas) para ir dando una solución lo antes posible a vuestras preguntas, por lo que si puedes realizármela de nuevo te lo agradecería, ya que el correo también lo tendré saturado, (hace 1 mes que no entro en el)

OK, aquí te pongo el mail y los links que te puse en el.

Muchas gracias por tu atención y siento robarte tanto tiempo.

Un saludo y gracias

Buenos días, como te dije en el msn, mejor te mando los links por correo y así los tienes para cuando puedas verlos. Se que nunca podre tener un cuerpo como el de las fotos esas, pero bueno es para que te hagas una idea del tipo de cuerpo que me gusta.
Mi meta es ponerme grande, musculado, seco, bajar mi % todo lo que pueda, llevar
una alimentación correcta y estricta, etc... vamos lo que viene siendo un estilo de vida saludable y de asiduo al gimnasio. Aquí te pongo algunas fotos de cuerpos (cuerpazos mas bien je je) que son del estilo que me gustaría conseguir, no me gustan los del tipo Jay Cutler,
mega gigantes, ni los cuerpos de la gente esta del gym que va que parece un Bulldog ingles, sin poder cerrar los brazos y que parecen mas gordos que fuertes (no se si me entiendes).

AQUÍ VAN LOS LINKS QUE NO ME DEJA PONERLOS AQUÍ EN EL MENSAJE DE LA WEB, ASI QUE EN EL EMAIL LOS TIENES PARA PODER VERLOS. MI CORREO ES [email protected] PARA QUE IDENTIFIQUES EL EMAIL OK?

BUENO ESOS SON ALGUNOS CUERPOS 10 JEJEJEJE.
COMO
VERAS ME FLIPO DE LO LINDO, PORQUE JAMAS PODRE CONSEGUIR UN CUERPO ASI,
PERO BUENO... TU COMO ENTENDIDO EN LA MATERIA, VES POSIBILIDADES DE
CONSEGUIR ALGO PARECIDO A ALGUNO DE ESTOS???? (TENIENDO EN CUENTA MI
TOTAL ENTREGA, DEDICACION, ALIMENTACION ESTRICTA CON LO QUE ME
RECOMIENDES ASI COMO LOS ENTRENOS, ETC...)
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO!!!

Bueno como ya hemos hablado por msn cuando lo veas oportuno cierras con tu voto al pregunta, ya que tienen un tiempo x de duracion, despues esta es descartada

Muchísimas gracias por todo.

Como hablamos antes, estamos en contacto por correo ya que por el msn sera mas difícil de coincidir por la noche.

Un abrazo y mil gracias