Duda sobre 2 proteínas

una pregunta rápida y sencilla aver si me la puedes solucionar

estuve mirando dos tipos proteínas 1- whey protein 2- total whey protein

el whey protein pone que tiene 24g de proteína por servicio, y el total whey protein pone 40g por servicio, la diferencia de precios es mínima 2 o 3 euros.

me saldría mas a cuenta comprarme el total whey que lleva 40g por servicio ya que es casi el doble de proteínas? Esto de gramos de proteína por servicio contra mas lleve mejor se alimenta el musculo verdad? Gracias

Respuesta

Si mejor, pero ojo, la proteína que no consumas pasara a formar parte de grasa, has de saber cuanta proteína has de meter (o la que ya metes con la alimentación) a tu cuerpo, (2gr de proteína por kg de masa muscular) y de ahí jugar con eso, por el precio proteína te recomiendo usar la 2ª, pero has de saber si con la 2ª son proteínas de mas respecto ala 1ª para lo que tu cuerpo necesita

si si ya me ando con ojo de no pasarme, estoy siguiendo una dieta que consumo unos 100g de proteína, mas el batido unos 140g aprox. Mi peso son 64kg i 1.67cm. una aclaración mas, en el prospecto me pone que tome medio cazo una hora antes de entrenar y otro medio después, pero yo una hora y media antes de ir al gimnasio estoy zampandome un plato de pasta con carne, pollo, pavo etc. Ese batido de pre entreno si ya como lo suficiente no me hace falta no? lo que hago entonces es ponerme el medio que no me tomo ¨( que seria 20g antes de entrenar y 20g después) me pongo el servicio entero de 40 g seria correcto lo que hago?

gracias

A ver, lo tuyo seria que comieras por ejemplo a las 14h y entrenaras a las 19h o 20h y que las 18 o 18:30 tomaras ese batido completo, no deberías ir al gimnasio 1,5 horas después de estar zapandote un plato de spaguettis con carne, sigue las recomendaciones del prospecto, respecto a tus necesidades de peso corporal o de masa muscular y ajusta la hora de la comida o del entreno a los descansos que has de dejare a las comidas u digestiones, (de 2 a 3 horas)

al gimnasio por cuestión de tiempo solo puedo ir de 15.00h a 16.00h ni un minuto mas ni un minuto menos, entonces debería de comer a las 13.00h? y el batido me lo tomaría a las 16.30? después de entrenar mejor? de todas formas me informare aver que encuentro

gracias

Me refeiro a que si entrenas de 15 a 16 h has de comer como a eso de las 12, tomarte el batido para antes del entreno a las 14:30 y despues otro bobre las 16:30 o 17H