Abdomen marcado, buen cuerpo

Me urge un abdomen marcado, tener buen cuerpo que ejercicio me pueden poner y que puedo comer y que no tengo 18 mido 174 y peso 58

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar te diré que los abdominales " se hacen en la cocina".

Es decir que ya puedes hacer 500 ejercicios distintos que si luego comes mal no servirá de nada. Lo que debes evitar son los alimentos con grasas, azúcares y hacer el uso justo de la sal. A tu edad DEBES comer de todo. Come sano: ensaladas, verdura y cosas hervidas y a la plancha.

Sobre el ejercicio sal a correr o ves en bici o cualquier otra cosa que acelere tu metabolismo, y haz abdominales...

Si quieres que sea más concreto debería saber como estás de cuerpo y sobretodo si tienes algún problema de salud, ya que eso es siempre lo primero.