Como coger volumen y masa muscular

Respuesta de
a
Usuario

Buenas, soy un chico de 21 años de 1.94cm y 78 kg de peso. Actualmente estoy nadando asiduamente realizando 1'5km aproximadamente y haciendo ejercicios con pesas flexiones y abdominales en mi casa(no siempre). Me gustaría saber algún consejo o que me comentaran algo mejor para coger volumen ya que al ser tan alto me suelo ver mas delgado que cualquiera con mi misma constitución. Gracias de antemano.

Experto

hola pues lo mejor es que te cuides de tu alimentación ya que de todo el ejercicio que haces pierdes energía y por lo tanto masa corporal y grasa te recomiendo que  tengas una dieta balanceado adecuada para tu estatura contando las calorías y gramos que consumes a diario te voy a dejar un ejemplo tu pesas 171.6 en libras a esto se lo multiplica por 15 que te da 2574 y a esto le divides para 8 quedándote 321.75 estos son los gramos calorías que deberías consumir al día pero les divides por las comidas que tu decidas hacer por ejemplo yo como 6 veces al día y un pequeño aperitivo en la noche deberías consumir 53.625 gramos calorías en cada comida ojo  si eres activo si eres sedentario vas a sobrecargar tu cuerpo aquí te dejo el link de un video que te puede servir para que te instruyas mas o menos como debe ser tu dieta toma  muy en cuenta lo que te digo arriba http://www.youtube.com/watch?v=FNqURjx1Np4

espero que te ayudes y varia un poco la comida para que no caigas en una ostigacion y decaigas en tu entrenamiento y no dejes de hidratarte cada 20 a 30 min pero pequeñas pocciones

Usuario

Muchas gracias por tu consejo, ya había escuchado algo de cuidar mi alimentación pero no sabia nada con tanto detalle, mirare el video e intentare hacerme una adecuada. Igualmente siempre que hago ejercicio me da mucha hambre y como alrededor de 5 o 6 veces al día, eso si no me privo de comer algunas frituras y comidas "rápidas".

Gracias de nuevo.

Un saludo