Quiero saber como se debe de alimentar

Hola!!!!

Te voy a hacer un pregunta sobre la alimentación

Como se tiene que alimentar una persona que quiere ganar musculo¿? Y cosas especificas tiene que hacer¿? Por ejemplo, después de entrenar comer algo especifico.

¿Se puede mantener en linea mientras ganas masa muscular? (porque no quiero deshacer de mis abdominales, o ganar grasa pectoral o michelines ni nada así)

1 Respuesta

Respuesta

Es una buena pregunta, la alimentación es el aspecto mas importante (en lo personal),

Mira, si quieres ganar musculo lo que debes hacer es comer aproximadamente 5 o 6 veces por día, cada una de estas comidas debe ser pequeña ...
Antes de entrenar es cuando debes comer carbohidratos, pues son estos los que transformaran en el glucógeno que utilizaras como fuente de energía durante tu entrenamiento, después de entrenar es cuando debes tomar proteína (te recomiendo las malteadas de proteína de suero, pero que sea baja en carbohidratos, puesto a que no quieres ganar grasa) la malteada de proteína debe ser tomada entre los primeros 40 minutos (aprox.) Después del entrenamiento.

Y sobre si se puede mantener en linea mientras aumentas masa... si, es posible, pero es bastante complicado, debes cumplir con una dieta muy rigurosa junto con otros aspectos relacionados...

en resumen...

Si quieres subir tu masa toma bastante proteína alrededor de 1.5 gramos de proteína por cada kilogramo de peso que tengas ( distribuidos entre las 5 o 6 comidas que te mencionaba) ...

bien gracias por responderme tan claro, pero se me quedo una duda

lo de malteada de proteína de suero. Eso que es¿? o hace la misma función que un batido de proteínas¿? y como se puede conseguir¿?

A je je si, son los batidos de proteína, es lo mismo, es que la proteína de la que haces los batidos es proteína de suero de leche, y se pueden conseguir en tiendas de GNC, o en ocasiones en los mismos gimnasios, pero si efectivamente son los batidos, es lo mismo un saludo