Venas

Hola. ¿aber el caso es que en el pectoral izquierdo se m ven unas venas que van hasta el hombro.no es que sea muy dscarado pero tp m gusta.soy más bien dlgado.hay alguna manera de disimularlas? Gracias. 1 saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues solo la grasa evitará que se vean las venas. Algunas personas son más proclives a vascularizar más que otras, es inevitable, y realmente las venas son visibles cuando tenemos un porcentaje de grasa bastante bajo.
Subiendo un poco tu peso desaparecerán, aunque también desaparecerá la defición de los músculos, ley de vida.