Desde hace tiempo entreno 6 días a la semana varios grupos de músculos de mi cuerpo.

Hola dsde haxce algun tiempo , entreno seis dias en semana entrnando todos los grupoos en tres dias y repitiendolo despues durante la semana
asi por ejemplo si el lunes trabajo pectoral , el jueves repito, me gustarria saber si es aconsejable entrenar de otra forma o si esta es la mejor y tb recibir informacion sobre posibles efectos secundarios o contraindicaciones causadas por los aminoacidos o las proteinas y la diferenciia entre ambos produc tos gracias
Respuesta
La rutina de entreno que sigues es perfecta para el aumento de masa muscular, dejar de 2 a 3 días de descanso es muy recomendable.
Los aminoacidos son practicamente proteinas (20 aminoacidos diferetnes forman las proteinas)
Las proteinas que siempre recomiendo(las que yo uso) son las de suero de leche de microfiltrado concentradas (aunke te digan que no, a la larga son mejores y + economicas)
Las proteinas no tiene ningun efecto secundario siempre que las sepas tomar. Nunca debes tomar + de 2gr de proteina por kg de peso. Toma un multivitaminico diario en ayunas. Bebe mucha agua, de 2 a 3 litros diarios.
Suerte y un saludo