Dieta

Hola cuerpo ideal tengo mil dudas llevo 7 meses en el gym he visto excelentes resultados pero la pancita me cuesta trabajo toda vía doy 5 comidas las cuales son un licuado de 9 cucharadas de avena, dos de linaza y tres cucharadas de proteína en polvo, después de entrenar tomo otro licuado de proteína y ala hora como después dejo pasar tres horas y me como una lata de atún con limón alas siguientes tres horas me como otra lata y antes de dormir otro licuado de proteína estoy tomando creatina pero no se si la estoy yomando bien por lo que investigado se toma una cucharadita antes y otra después de entrenar de 5g pero en el envase de la creatina dice que me tome una medida diaria que equivale a 43g y no se que hacer dame un consejo por favor de antemano gracias
Respuesta
Lo que tienes que hacer en cuanto a la creatina es tomar una cucharadita justo al finalizar tu entrenamiento (unos 5 gr.), y no hagas caso de lo que pone en el envase, pues lo hacen para que te dure menos y te compres otro, al menos que sea un preparado con otros aminoácidos y carbohidratos. En cuanto a tu dieta te sugiero que sigas algo más como esto:
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.
Y verás que bien te va.