Quemar grasa de piernas

Hola experto, ¿puedes decirme y explicarme unos ejercicios para quemar grasas en las piernas y culo? Gracias amigo
Respuesta
Pues mira los consejos más eficaces que te puedo dar, son los siguientes:
1. Ejercicio aeróbico. Bicicleta o correr. Yo te aconsejo correr y el tiempo mientras más mejor, hasta que encuentres el físico que buscas.
2. Haz pesas, las mejores son las sentadillas.
Pues nada amigo con esto conseguirás tus objetivos.
1 saludo
Gracias solega
Corer q es mejor q lo haga al principio o final d las pesas????
m dices algun ejercicio mas aparte d sentadillas??
Es mejor que corras antes. Y aun mejor que corras en ayuna, es cuando más grasa puedes consumir. Para quemar grasa lo mejor son las sentadillas y lo más completo, todo lo que te diga a parte pueden ser extensiones y flexiones de piernas. Pero haciendo sentadillas es suficiente.
Gracias por la respuesta, pero una duda más: ¿Puedes decirme unos ejercicios para abdominales?
Por supuesto amigo. Para abdominales lo mejor es hacelos también en ayuna, pero bueno si esto te causa mareo o simplemente no te da la gana, los puedes trabajar a cualquier hora del día que aunque quemaras menos grasa conseguirás tonificarlos. Para abdominales si no posees un banco especial para abdominales te aconsejo que hagas lo siguiente. Te colocas tumbado en intentar horizontal y acto seguido levantas la espalda y las rodillas hasta acercar todo lo que puedas el pecho con las rodillas, formando una "V", a continuación vuelves a la intentar horizontal sin tocar el suelo con la espalda ni con los pies. Haz unas 4 series con las máximas repeticiones que puedas. Practica este ejercicio cada tres dias; por supuesto no olvides correr, es la forma más efectiva de perder la grasa que recubre los abdominales.
Que todo vaya bien y 1 saludo amigo.