Ganancia muscular

Hola, soy un joven de 18 años mido 1.77 y peso 65 kg. Tengo 6 meses entrenando con un aparato de gimnasio que compre y entreno 4 veces por semana, pero en todos los días de entrenamiento ejercito todos los grupos musculares. Y considero que llevo una buena dieta y no consumo suplementos alimenticios.
He logrado tener ganancias, y también he podido marcar el musculo, pero siento que mis ganancias cada vez son más lentas, ¿qué me recomiendas para llevar mis ganancias un poco más rápidas?
Respuesta
1
Es muy simple, todos los logros que tienes hasta el momento, es lo máximo que puedes conseguir con ese aparato. Si quieres más musculo, no te queda más que ir a un gym y levantar pesas. Te explico, esos aparatos solo trabajan con poleas, y son para tonificar y marcar el musculo. Si quieres aumentar la masa muscular, debes trabajar con pesos muertos, no poleas. Si tienes pensado ir a un gimnasio, no dudes en pedirme una rutina acompañada de suplementos. Pero si sigues trabajando con ese aparato, lo único que puedes tomar son multivitamínicos. Debes tener en cuenta que tarde o temprano llegara el momento que no veas más resultados con el aparato casero. ¿Sabes una cosa? ... Esos aparatos están diseñados para el trabajo de personas ancianas o personas que carecen de tiempo para ejercitarse y solo disponen de un pequeño tiempo de entrenamiento debido a distintos motivos, por ejemplo lo más común: por trabajo.
Espero haber sido de tu ayuda. Si necesitas algo o tienes alguna duda, preguntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas