Ganancia muscular

Hola, soy un joven de 18 años mido 1.77 y peso 65 kg. Tengo 6 meses entrenando con un aparato de gimnasio que compre y entreno 4 veces por semana, pero en todos los días de entrenamiento ejercito todos los grupos musculares. Y considero que llevo una buena dieta y no consumo suplementos alimenticios.
He logrado tener ganancias, y también he podido marcar el musculo, pero siento que mis ganancias cada vez son más lentas, ¿qué me recomiendas para llevar mis ganancias un poco más rápidas?
Respuesta
Es muy simple, todos los logros que tienes hasta el momento, es lo máximo que puedes conseguir con ese aparato. Si quieres más musculo, no te queda más que ir a un gym y levantar pesas. Te explico, esos aparatos solo trabajan con poleas, y son para tonificar y marcar el musculo. Si quieres aumentar la masa muscular, debes trabajar con pesos muertos, no poleas. Si tienes pensado ir a un gimnasio, no dudes en pedirme una rutina acompañada de suplementos. Pero si sigues trabajando con ese aparato, lo único que puedes tomar son multivitamínicos. Debes tener en cuenta que tarde o temprano llegara el momento que no veas más resultados con el aparato casero. ¿Sabes una cosa? ... Esos aparatos están diseñados para el trabajo de personas ancianas o personas que carecen de tiempo para ejercitarse y solo disponen de un pequeño tiempo de entrenamiento debido a distintos motivos, por ejemplo lo más común: por trabajo.
Espero haber sido de tu ayuda. Si necesitas algo o tienes alguna duda, preguntame.