Bajar de peso

Que tal quisiera ver si me puedes recomendar algo para bajar de peso y aumentar mis músculos mido 1.60 y peso 68Kg solo quiero marcar los músculos un poco y bajar el estomago

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al entrenamiento recomiendo entrenar con pesos 3 días a la semana y 2 de aeróbicos, realiza ejercicios compuestos como sentadillas, pesos muertos, press de banca, dominadas... con 3x10 luego haz elevaciones de piernas 3x20 y encogimientos abdominal 3x25, seguidos de 20´de aeróbicos a ritmo moderado. En cuanto a la dieta te recomiendo que sigas alguna de las que tengo en mi web www.cuerpoideal.com, Ejemplo:DESAYUNO
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo
Y la modifiques a tus gustos.
Pues depende un poco de tu genética, pero de todos modos en un mes, aproximadamente puedes bajar unos 2 ó 3 kg, y ganar masa muscular de forma limpia.
Suerte y a por todas