Creo que tengo sobrentrenamiento

Voy al gimnasio i apenas noto tensión en los músculos, m canso mucho antes, i no veo crecimiento muscular, más bien todo lo contrario, reducción muscular. ¿Cuánto crees que he de dar reposo al cuerpo para que vuelva a crecer muscularmente?
También tengo unos síntomas que quizás se deban a mi sobrentrenamiento: me cuesta mucho dormir, como menos que antes y al cabo de una hora vuelvo a tener hambre, voy a cagar bastante y meo bastante. También siento calambres en los músculos i los noto cansados i yo también.
Ayudenme i díganme un tiempo de recuperación, gracias sois los mejores
Respuesta
Sin duda eso es sobreentrenamiento. Entrena solamente 3 días en semana y de cada musculo realiza solo 3 ejercicios de 4 series(músculos grandes)3 series(músculos pequeños). También t recomiendo que tomes por la mañana en el desayuno un complejo vitamínico (PHARMATON COMPLEX es muy bueno)