Cogí barriga tras dejar el gimnasio, ahora quiero adelgazar y ponerme en forma

Ola que tal?¿
Mira llevo medio año dándole a al gym i a correr me levantaba a las 6 de la mañana pa correr a las 7 paraba i a las 07:30 iva a trabajar así durante 3 meses!i si perdí peso i me anime i me apunte a UN GIMNASIO i ahí fue donde empeoraron las cosas con el tiempo!azi abdominales i pectorales ! I la verdad es que me di cuenta de que eso iba bien pero empecé a dejarlo por motivos ajenos i otra vez he vuelto a sacar barriga i la quiero perder con un duro entrenamiento! Aconsejarme bien por favor puntare lo máximo de verdad pero aver si consigo las tabletas de chocolates gracias a ti, venga tío espero tu respuesta una abrazo
Respuesta
El problema en cuestión es que te sobran grasas y para perderlas lo más efectivo que hay es correr en la y una, no lo hagas de un modo intenso, ve a un rito momderado o te dará un flato, debdio a que tu cuerpo no tendrá tiempo para obtener energía a través de las grasas y tu corazón se disparará para poder llegar a todos tus músculos. También te aconsejo que tomes té verde, es un estimulante cuyo efecto es que haga que consumas más grasas para obtener energía. En resumen lo más efectivo es practicar diariamente ejercicios aeróbicos o cuando no practiques ejercicios de pesas.
1 saludo y espero haberte ayudado. De todas formas si quieres un concejo puedes preguntarle a cuerpoideal, es el mejor experto; por ciertp LO MÁS IMPORTANTE! Trabaja los abdominales cada 3 días
Gracias enserio espero sqacar las tabletas de chocolate en la barriga ya sabes lo e digo, ¿no? Aunque las conseguí pero luego lo deje i me dio mucha rabia necesito a alguien que me de el empujón para arrancar otra vez! Pero gracias enserio