Proteínas. ¿Cuándo Tomarlas? ¿Es buena marca esta?

Hola cuerpoideal. Soy un chico de 23 años, mido 1,84 y peso unos 74 kilos. Voy al gimnasio entre 4 y 5 veces por semana y lo que me gustaría es aumentar de peso, pero claro esta musculo, nada de grasa. Tengo un programa en el gimnasio para aumentar musculo, y me gustaría complementarlo con proteínas para poder ir un poco más rapido porque tengo complejo de enclenque, pero no se cuando tomarlas. Compré unas de la marca nutrytec más concretamente las whey protein pro 75 (concentradas). Gracias por atender mi consulta. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Esos suplementos suelen ser buenos, yo te recomiendo que tomes tu batido con unas 2 a 3 cucharadas soperas al finalizar tu entrenamiento, tómalas durante 2 meses y descansa 1, para seguir con otro ciclo. Si te cuesta ganar peso o masa muscular, como sabrás lo más importante es la dieta, en mi web tenéis algunas disponible como ejemplo www.cuerpoideal.com y no entrenes más de 3 ó 4 días como mucho.
Gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo y ya os contare mis progresos. Muchas Gracias. Espero que esta Web dure mucho tiempo porque realmente la veo muy útil.