Winstrol

Hola tengo 19 años y llevo cosa de cerca 3 años en el gym. Desde que empecé he conseguido muchos progresos, pesaba menos de 60 kilos y mido 174 cm, ahora peso 74 kilos. Durante todo este tiempo de entrenamiento he tomado batidos de hidratos al principio, luego de proteínas con creatina, de vez en cuando compro bcaa, y últimamente tomo glutamina con batidos de proteína, lo que me interesa es saber sobre el winstrol, quiero ponerme más fuerte y a la vez márcame algo, pero no se si tomar o no el winstrol, porque me da miedo los efectos secundarios y no se cuanto tiempo debo de tomarlo. Ademas he escuchado que cuando dejas de tomarlo se pierde todo lo ganado. También si tomo lo tomaría en pastillas. Me gustaría que me explicaras los ciclos, los efectos o que acer mejor. Gracias.

7 respuestas

Respuesta
Me temo que no te puedo ayudar a medias, ya que moralmente estoy en contra del dopage, aunque respeto a todo atleta que lo tome, sinceramente te puedo hablar de las consecuencias de los anabolizantes y en tu caso el Stanozolol(Winstrol), consecuencias que puedes tener y más si las tomas en pastillas, ya que son los peores, recuerda que para ser digeridas deben pasar por el hígado, y es tan alto el grado de esfuerzo de éste que puede llegar a producir algunos tipos de cáncer, problemas de corazón y sistema circulatorio, problemas en el sistema reproductor masculino, patologías hepáticas, ataques de rabia y otros efectos psicológicos, a parte de la adicción a la que se puede llegar. Si quieres que te diga que obtendrás resultados, no te quepa la menor duda, pero también te digo que no todos responden del mismo modo, los culturistas que aparecen en las revistas eran antes de utilizar esteroides, verdaderos monstruos del músculo, yo conozco a muchos en mi gimnasio que los toman y si te digo la verdad culturistas naturales a los que entreno son mil veces más musculosos que ellos. Mi consejo es que tienes 19 años y no me creo que hayas dado todo de tu potencial, te sugiero que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com y te aseguro que conseguirás unos resultados como nunca antes lo has visto y de forma natural, ya que mis sistema funciona, estimulando el entorno anabólico de manera natural, te doy la certeza de los resultados y apuesta todavía por el cambio natural, te ahorrarás dinero y mantendrás los resultados, ya que como bien dices una vez que dejas el winstrol vuelves a estar como en un principio pero lleno de estrías ya que al diminuir la masa, el músculo encoge pero el tejido del cuerpo tarda más en volver a su estado normal.
Suerte en tu decisión y ánimo.
Respuesta
Tener 19 años y comenzar con esteroides es algo prematuro aun, y estos progresos que más comentado es bastante, y por buen camino, estos batidos que tomas es suficiente para un aumento muscular .. Bueno ay a veces que una persona quiere lo bueno y los rapido, es normal, ai es cuando se acuda a las drogas anabólicas, el winstrol es algo fuerte de tomar y da un buen efecto en el cuerpo, los de efectos secundarios, afectaría gravemente el riñón y las páncreas dando lugar al cáncer, pero esto se previene tomando mucha agua, proteínas y comer mucho así el musculo no tendría problema en su aumento, en realidad no se las dosis para tomar los esteroides. Normalmente se hace ciclos de 8 semanas con otros 8 de descanso.
Bueno que te aya servido de ayuda esto y ten mucho cuidad en este tema, suerte y
Respuesta
Andrés yo soy una persona que está en contra de los ciclos y todas esas movidas porque no es natural. Tu date cuenta que eso son hormonas y tienen efectos secundarios te sale pelos en las tetas, te salen pezones y por supuesto en cuanto dejes de entrenar te vas a quedar echo una mierda pero tu mismo, no te voy a decir que no pasa nada ni que es la ostia para que te quedes a gusto, tu sabrás tío pero yo te diría un rotundo NO
Respuesta
Bueno pana, por lo que leo ya debes estar en un nivel en donde el crecimiento de tu masa muscular se te debe dificultar cada vez más, es hora de que comiences a pensar en un ciclo de winstrol que es lo que más se usa, es preferible el uso de winstrol de manera intra muscular, no lo recomiendan tanto en pastillas ya que afecta de manera más directa al hígado, si deseas comenzar a usarlo, comienza inyectandotelo 3 veces por semana, durante 3 semanas y lo combinas con un protecto hepático, un buen complejo B-12, lo vas alternando con el winstrol, lunes-miércoles-jueves (2 cc de winstrol c/d) y martes y jueves el complejo B-12, debes recordar que debes acompañar esto con una dieta estricta en donde trates en lo posible de no comer para nada ningún tipo de grasas, pero si abundante en proteínas: notaras durante el ciclo un aumento bastante significativo de fuerza, pero los resultados no los veras sino al mes de culminar dicho ciclo. Espero que te haya servido mis indicaciones, no es de más decir que los efectos secundarios del winstrol son a largo plazo, el más inmediato es el aumento de acné, pilas con comprar winstrol chimbo que es muy común en estos días... adiós y suerte
Respuesta
En realidad no es conveniente tomar winstrol solo, porque no vas a obtener mucho, por no decir casi nada, incluso ni siquiera vas a tener efectos secundarios a lo sumo un poco de acné y caída de cabello si sos propenso, en mi caso ni se me cae el pelo ni me sale acné, eso depende de cada uno.
Lo mejor seria que lo uses winstrol inyectable 50 mg los lunes miércoles y viernes. La verdad que no estoy muy de acuerdo con los monociclos, pero sui es tu primero y vos lo que buscas es más bien definir y obtener unos kilitos extras, va bien. De lo que ganes no vas a perder nada, se pierde lo ganado cuando se usa otros esteroides como ser la oximetolona el dianabol o testosteronas,
Si vas a usar el winstrol oral trata de no hacer el ciclo por mass de 6 semanas a 20 mg diarios, cualquier duda mi correo es [email protected]
tengo productos para vender
Respuesta
Si los efectos secundarios son de lo peor como problemas en los huesos, nervios, hormonales, piel y en si es lo peor. Ademas si dejas de consumirlo lo que habías ganado lo pierdes en tiempo record. No m gustaría recomendarte algo que se que le hará un gran daño a el casi perfecto cuerpo humano.
Respuesta
Desconozco los efectos del producto que mencionas, una cosa es segura que todos los productos tienen un efecto secundario cuando no son consumidos de forma adecuada, incluso la proteína en exceso acarrea problemas en el hígado.
Ten cuidado informate bien y echale ganas.