Tabla de entrenamiento

Hola, me gustaría que me comentaras o proporcionaras alguna tabla de entrenamiento para aumentar masa muscular y definir, así como algún tipo de tabla de nutrición. Mido 1,78 y peso 72 kilos, mi complexión es normal. Acabo de empezar en 1 gimnasio (1 mes), y me gustaría que me orientasen en el tipo de ejercicios, así como en la intensidad de los mismos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Más que nadie la persona más adecuada en la que te debería orientar a una definición de masa muscular o el aumento es tu monitor, pero si lo que quieres es una tabla aparte para más compresión seria la siguiente :
- Definición : Hacer los ejercicios muy lentos así como los jalones y las dominadas y press ...
- Aum. muscular : Primero se define y luego se aumenta ... pero si una vez definidos, para aumentar masa seria comer mucho carbohidratos y hacer menos repeticiones y más peso.
Esto es todo para un resien llegado al gimnasio, suerte y animo